access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
Breves/// De aquí y allá

Radclife se aleja del teatro

El joven actor Daniel Radcliffe abandonará en junio la obra Equus, en la que protagoniza un desnudo total, para tomar otra vez la varita mágica

    El joven actor Daniel Radcliffe abandonará en junio la obra Equus, en la que protagoniza un desnudo total, para tomar otra vez la varita mágica. Según trascendió, cobrará 14 millones de dólares por su trabajo en los dos últimos filmes de la saga. A los 17 años, el actor británico ya realizó comprometidos papeles en teatro y televisión y ahora se pone otra vez en la piel de Harry.

    Según anunció el diario inglés The Sun, Radcliffe decidió que actuará sólo tres meses en la pieza dramática del West End londinense, en la que realiza un desnudo completo y frontal, antes de continuar con la grabación de la película de Potter. En junio, el joven será parte del rodaje del sexto filme, Harry Potter y el misterio del príncipe, mientras que la quinta película de la serie, Harry Potter y la orden del Fénix, dirigida por David Yates, se estrenará en Inglaterra el 13 de julio, según detalló ANSA.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.