access_time 22:16
|
19 de abril de 2017
|
Fútbol

Racing goleó a Tigre en el partido postergado por lluvia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/204/215/001204215.jpg

<p>Con una temible&nbsp;delantera, la Academia arm&oacute; hoy una goleada&nbsp;por 4 a 1 sobre Tigre en un encuentro de la fecha 19 del campeonato de f&uacute;tbol de Primera Divisi&oacute;n.</p>

Con una temible delantera, Racing armó hoy una goleada de 4-1 sobre Tigre al completar el partido que había sido suspendido por la lluvia el 8 de abril pasado por la decimonovena fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

Gustavo Bou, autor de dos goles, el segundo de penal, y Lautaro Martínez, quien anotó la restante conquista del complemento, Racing redondeó la victoria en un partido que se había suspendido 1-1 a los 23 minutos de aquel sábado.

Ese día Diego González puso el 1-0 al minuto y a los 2 Tigre empató vía Sebastián Rincón tras un error de Agustín Orión.

Racing volvió a mostrarse un equipo descompensado, con una defensa vulnerable pero un ataque letal. 

Los primeros diez minutos de la continuidad del partido Racing los sufrió, Tigre lo metió contra su arco con sus defensas titubeando.

El peor momento lo pasó cuando Miguel Barbieri se quedó corto al pasar una pelota al arquero, Alexis Castro robó y pese a dar bien el pase Rincón llegó tarde y desperdició la chance más clara.

En la primera que tuvo Racing convirtió. Fue un saque de arco de Orión, Lautaro Martínez tocó rápido a Bou en el límite de la posición permitida y convirtió ante la salida de Ibáñez.

Iban 16 minutos y Tigre no volvió a tener el dominio del partido aunque Racing no tuvo claridad para aumentar en ese primera mini etapa.

Pero en el segundo Racing mostró todo el poder ofensivo. Sin Lisandro López, que miró el partido desde la platea, Bou y los juveniles Martínez y Maxi Cuadra hicieron la fiesta celeste y blanca en Avellaneda.

Otra vez Martínez mostró su gran capacidad de anticipo y metió el cabezazo cruzado abajo para marcar el segundo de la noche, tercero de Racing a los 16 de la segunda parte.

Salió Martínez y entró Cuadra y el chico hizo la jugada del partido saliendo de una baldosa en una esquina del campo entre tres marcadores hasta que el uruguayo Paulo Lima lo empujó, y el árbitro Pedro Argañaraz marcó el penal que Bou convirtió picando la pelota.

Racing quedó sexto, con 36 puntos, a ocho de Boca y ya a tiro de pelear por un lugar en la Libertadores del año próximo. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.