access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
FÚTBOL INFANTIL

Racing festejó en Esos Locos Bajitos

Los chicos de la categoría 95-96 de la Escuela de Fútbol Infantil del club Racing se consagraron campeón del torneo provincial Esos Locos Bajitos, que organizó con éxito la Dirección de Deportes de Capital

    Los chicos de la categoría 95-96 de la Escuela de Fútbol Infantil del club Racing se consagraron campeón del torneo provincial Esos Locos Bajitos, que organizó con éxito la Dirección de Deportes de Capital. Los pibes de Racing, dirigidos por el profesor Gustavo Ortiz, ganaron todos los encuentros del certamen. En 18 partidos sólo recibieron cuatro goles, mérito de todo el equipo y de su arquero Daniel Fernández.

    Además, contaron con el goleador Gustavo Ortiz, con 19 tantos. El día de la coronación los chicos estuvieron con Jorge Vivaldo, el experimentado arquero de Independiente Rivadavia. El Flaco, con su habitual buena predisposición, estuvo con los chicos y se sacó fotos con todos los que se lo pidieron. Los campeones del torneo Esos Locos Bajitos, que organiza hace tiempo la Dirección de Deportes capitalina, en la categoría 95-96 son Daniel Fernández, Ángel Merlo, Renzo Alfaro, Kevin Cinquemami, Fabián Giraldez, Leandro Bullones, Gustavo Ortiz, Ezequiel Merlo, Matías Garrido, Emanuel Muñoz, Maximiliano Valeri y Javier López.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.