access_time 14:32
|
20 de octubre de 2009
|
|
LAVALLE

Racconto: "Quiero ser un buen vicegobernador"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/758/000021758-200909img_8122_resizejpg.jpg

Cristian Racconto habló esta mañana de su relación con el gobernador, Celso Jaque y de los rumores de pelea, discrepancia y oportunismo político que lo envuelven. Señaló que forma parte de un equipo de Gobierno "donde hay diversidad de pensamiento".

En el marco de los festejos por el Patrono Civil del departamento de Lavalle, en donde hay un desfile con gran afluencia de gente, el vicegobernador Cristian Racconto asistió este martes al mediodía en representación del Gobierno provincial y habló de la visible distancia que aparenta haber entre el él y el gobernador Celso Jaque y aseguró que "quiero ayudar a construir un proyecto para Mendoza desde mi sector político porque formo parte de un equipo".

Ante los rumores de que sus actitudes responden a un oportunismo político cuando disiente del propio gobernador, Racconto aseguró que "quiero ser un buen vicegobernador de Mendoza", y añadió que no le molesta que lo comparen con el vicepresidente Julio Cobos en cuanto a su relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El funcionario expresó que "el equipo de Gobierno está formado por muchas personas, pero existe una diversidad de pensamiento y yo necesito compartir esto con los mendocinos". Asimismo, afirmó que durante los dos años que lleva de gestión recibió muchas críticas "que las he tomado para crecer".

El vicegobernador señaló que lo que hay que entender es que "nosotros gobernamos en el marco de la diversidad social que necesita que estemos en contacto con ella, para eso necesitamos revisar nuestras actitudes y yo quiero ayudar a transitar este camino de reivindicación política".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.