Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 12:09
|
2 de noviembre de 2009
|
|
Polémica por la promoción industrial

Racconto: el llamado a reflexionar "no es en contra de nadie sino a favor de la provincia"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/027/902/000027902-200911racconto-4.jpg

El vicegobernador anunció que convocará a los empresarios de Mendoza, senadores y diputados provinciales de todos los partidos y a los legisladores nacionales. Busca sacar un documento para que la provincia se beneficie con el nuevo regimen de promoción industrial.

El vicegobernador de la provincia, Cristian Racconto, anunció que convocará a los empresarios de Mendoza, senadores y diputados provinciales de todos los partidos y a los legisladores nacionales, a reflexionar. Lo harán todos juntos el viernes, y la finalidad será sacar un documento para que la provincia se beneficie con el nuevo regimen de promoción industrial.

"No es en contra de nadie, sino a favor de la provincia", dijo el funcionario y agregó que esto no lo distancia ni lo acerca al gobernador Celso Jaque, sino que es una forma de cumplir con su obligación por la responsabilidad que le cabe.

En la reunión estuvieron presentes representantes del radicalismo, el cobismo, de una parte del PJ y los empresarios. Faltaron los demócratas y los peronistas más cercanos a Jaque.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.