access_time 21:24
|
18 de mayo de 2007
|
|
CIUDAD

Quiso robarle a un policía y lo agarran

Un osado delincuente, quien probablemente no haya sabido en el embrollo en el que se estaba metiendo, fue detenido por un efectivo policial que se encontraba prestando servicios extraordinarios.

    Un osado delincuente, quien probablemente no haya sabido en el embrollo en el que se estaba metiendo, fue detenido por un efectivo policial que se encontraba prestando servicios extraordinarios. El asaltante había forzado la puerta del vehículo del policía y había extraído el estéreo. El particular episodio ocurrió ayer a la madrugada en Pedro B. Palacios 1318 de Ciudad. En el lugar se encontraba un miembro de la fuerza pública –cuyo nombre no trascendió– cumpliendo un servicio extraordinario.

    En un momento, el efectivo se asomó a la calle y vio que alguien se había metido en su vehículo, un Renault 12 que había dejado estacionado sobre esa misma calle. Ni lerdo ni perezoso, el uniformado salió a su encuentro, por lo que el ladrón corrió con algo entre las manos. A los 30 metros, por calle Palacios hacia el norte, el delincuente tiró el bulto hacia un costado, y continuó con su desesperada huida. El efectivo, quien había salido corriendo detrás de él, le dio alcance unos metros más adelante y, pese a que lo requisó, no encontró el estéreo, por lo que se supone que eso era lo que tiró antes de ser aprehendido. El ladrón, de 18 años, fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº1, donde se encontraba detenido hasta ayer.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.