Una vivienda se incendió la madrugada de este domingo en San Carlos luego de que un joven intentara inmolarse. Al parecer, el muchacho discutió con su pareja y decidió quitarse la vida. Luego se arrepintió y al quitarse la ropa en llamas terminó prendiendo fuego la propiedad en la que residía junto a otras catorce personas. 

La información sostiene que el siniestro se registró pasada la 1, en una casa localizada en los terrenos del ex ferrocarril Eugenio Bustos, junto a una Delegación Municipal del distrito.

Según revelaron testigos, un joven, de 27 años, se encontraba discutiendo fuertemente con su novia. Al finalizar la disputa, este procedió a rociarse con nafta y se prendió fuego. 

Al parecer, el sujeto se arrepintió de su decisión y comenzó a quitarse la ropa, que estaba ardiendo. Fue en ese momento cuando arrojó su campera prendida fuego a un colchón y dio inicio al incendio. 

El fuego se extendió rápidamente por toda la propiedad, la cual está habitada por quince personas en total.

Las llamas afectaron también a dos motos de baja cilindrada y un auto Fiat 128, que estaban estacionados en las cercanías.

Personal policial y de Bomberos lograron desalojar a los inquilinos y extinguir el incendio, al cabo de algunas horas.

La rápida acción permitió que no se registraran heridos, más allá del joven que inició el fuego, quien sufrió quemaduras en una mano y el rostro, por lo que fue llevado al Hospital Scaravelli. 

Por su parte, las personas que vivían en la propiedad debieron ser alojadas en un albergue municipal.