access_time 21:45
|
10 de octubre de 2019
|
Recorrió 7 mil kilómetros

Quiso darle una sorpresa a su suegro y este lo mató de un tiro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570709629098C-Bergan.jpg

Viajó de Noruega a Estados Unidos para darle un regalo por su cumpleaños. El hombre salió de la casa, no lo reconoció y lo asesinó.

Christopher Bergan sólo tenía buenas intenciones. Viajó desde Noruega, donde reside habitualmente, a Estados Unidos. Quería darle una sorpresa a su suegro para su cumpleaños. Sin embargo, al llegar a la vivienda del hombre se llevó una trágica sorpresa.

Bergan compró un pasaje de avión sin decirle nada a su suegro, quería sorprenderlo. Así viajó desde Noruega hasta Florida, donde vivía el padre de su esposa, Richard Dennis.

Sin embargo, este buen gesto terminó en tragedia. Su suegro, sin saber que era él, le disparó desde su casa matándolo. 

Los hechos

Dennis, de 61 años, el 1 de octubre había mantenido una discusión. Poco después la misma se sofocó y todo volvió a la normalidad. Sin embargo, Richard se quedó pensando en esa pelea.

Por su parte, el joven Christopher, de 37 años, hacía 7.000 kilómetros para llegar ese mismo día, dos horas después de la pelea, a casa de su suegro. Estaba ilusionado por verlo, por ver cómo le sentaría la sorpresa que le había preparado.

Así que llamó por la puerta trasera (como había hecho la persona con la que había discutido anteriormente el propio Dennis) y se escondió entre unos arbustos.

Richard, entonces, creyendo que era la persona con la que mantuvo una discusión y perturbado por lo que había ocurrido recientemente, al ver que el joven salió de entre los arbustos y se abalanzó sobre él, le disparó.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.