access_time 07:44
|
12 de noviembre de 2012
|
|

Godoy Cruz

Quiso arrojar 440 cigarrillos de marihuana pero lo atraparon

El hombre de 33 años vive en el Campo Papa. Aparentemente comercializaba los estupefacientes en esa zona.

Un hombre de 33 años fue detenido en la tarde de ayer en un control policial en Godoy Cruz. Cuando iba a ser identificado, el individuo, con actitud sospechosa, tiró un bulto que contenía cigarrillos de marihuana y cocaína. Quedó a disposición de la Justicia federal.

El hecho ocurrió minutos después de las 13 de ayer. Los efectivos de la Policía Rural hacían un control de rutina sobre calle Segundo Sombra, en inmediaciones del puesto La Cieneguita y el Campo Papa de Godoy Cruz, detallaron desde el Ministerio de Seguridad. Los agentes iban en el móvil 1915 cuando observaron a un Rastrojero sin chapa patente.

Antes de ser requisado por los uniformados, el conductor arrojó una bolsa desde el vehículo. Los policías advirtieron ese movimiento y revisaron el envoltorio. Los policías encontraron una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 586 gramos de marihuana y otros 6 gramos de cocaína.

Por ese motivo solicitaron colaboración al personal de Narcocriminalidad. El sujeto fue identificado por las autoridades policiales como Alejandro Martín González, de 33 años, con domicilio en el Campo Papa, informaron las fuentes. El hombre fue arrestado y quedó en manos de la Justicia Federal luego de considerar que el individuo comercializaba los estupefacientes en esa zona. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.