access_time 22:50
|
2 de noviembre de 2006
|
|
INSEGURIDAD

Quisieron robar un local céntrico en plena siesta

Otra vez es noticia la inseguridad en el Centro de nuestra ciudad

    Otra vez es noticia la inseguridad en el Centro de nuestra ciudad. En esta oportunidad, los ladrones ingresaron a un local de calzado de calle San Martín, ayer en horas de la siesta. En esta ocasión, fueron persuadidos por la alarma del local, sin que pudieran lograr su cometido de sustraer dinero o mercaderías del comercio. Lo llamativo es que, a pesar del refuerzo de personal policial en puntos estratégicos del centro, los delincuentes siguen animándose a atacar a importantes locales comerciales.

    Según confirmaron fuentes policiales, entre las 15.30 y 15.50 de ayer se activó el sistema de seguridad de Batistella –comercio ubicado en San Martín 1332 de Ciudad– y los policías que vigilaban las inmediaciones del lugar fueron alertados por el sirena del local. Inmediatamente acudieron al sitio pero no encontraron a los malvivientes. Los uniformados hallaron las puertas de vidrio abiertas, la cerradura violentada y unas cajas tiradas en el piso.

    El gerente encargado del local de calzado, Antonio Laroza, dijo a El Sol que, “al parecer, los ladrones vienen dispuestos a todo. Menos mal que no había nadie a esa hora”. Laroza sostuvo que “los delincuentes intentaron llegar a la caja registradora. Pero, al no encontrar nada, ya que allí no queda dinero en horas de cierre, tiraron todo. No se pudieron llevar nada”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.