access_time 16:28
|
6 de noviembre de 2019
|
Polémica

Quini 6: escándalo en Córdoba por un premio de $44 millones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573068404312ganador%20quini%206%20festejo.jpg
Fuente: El Doce TV

El pozo millonario había sido en principio reclamado por un empleado judicial. Pero luego saltó otra ganadora con la que había compartido la boleta. Las versiones cruzadas y un arreglo ante un escribano.

De la felicidad por haber ganado el Quini 6 con un pozo acumulado de 44 millones de pesos a la polémica que envuelve a toda una ciudad por quién es el verdadero ganador. Esto es lo que ocurre en Villa Dolores, Córdoba, donde en primer lugar un empleado judicial se adjudicó el boleto ganador. Sin embargo, con los días, surgió lo inesperado: una compañera de oficina le reclama que los números ganadores son los que ella eligió y por lo tanto, el premio le corresponde.

El pozo en juego era de 44 millones y el primero en saltar de alegría fue Eduardo Martí. Con el paso de los días, aparecería otro ganador y, con los descuentos aplicados, a cada uno le quedarían en el bolsillo unos 16 millones de pesos. Hasta ahí, todo iba bien y el ganador hasta dio notas periodísticas sobre el secreto de sus números. Pero este miércoles una compañera de oficina de Martí contó su verdad a los medios cordobeses y hasta presentó sus pruebas. 

Se trata de Victoria Castellano, quien dice que es la verdadera ganadora porque son sus números -y no los de Martí- los que resultaron ganadores. La empleada contó que le pidió a su compañero -ambos son habituales jugadores- que le apostara a números 03, 10, 11, 20, 25 y 30 por ella, y le dio la plata. Sin embargo, Martí le dijo que ya no volvería a la oficina y que le daría la boleta a la mañana siguiente. 

En la agencia, el empleado judicial hizo dos jugadas, a una le llamó "Nenas" porque eran los números que había elegido Castellano, y a la otra le puso "Edu", donde compartían números elegidos con su compañera de trabajo.

El miércoles 16 de octubre los números ganadores del sorteo de $44 millones fueron 03, 10, 11, 20, 25 y 30, que serían los de Castellano. Pero el que salió a festejar fue Martí. A los medios cordobeses, Castellano asegura que las reglas eran claras y que ese boleto no era para compartir. Sin embargo, de acuerdo al relato de la mujer, Eduardo le dijo que el boleto lo tenía él y que debían repartir el premio. 

“Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio”, afirmó la mujer. Acordaron repartirse la plata y hasta lo acordaron frente a un escribano. 

Y mientras los medios se hacían eco de estos hechos, Eduardo -que a esa altura ya había hecho hasta una fiesta por su buena suerte- también dio su parecer y no menos enojado. "A mí me gusta jugar y siempre sacaba la Quiniela, siempre me dijeron que tenía suerte. Y ella me dijo que juguemos una boleta a medias. No jugamos una, jugamos dos: ella pagaba la del Quni y yo la del Loto, pero el premio era compartido", aseguró el hombre, según reproduce El Doce TV. 

Molesto, Martí sostuvo que "ahora quiere hacerse como que me donó dinero, a mí no me donó nada". Y luego contó un hecho ocurrido en su vivienda. "Ella no cuenta que una noche fue a casa con una de las hijas y me tiró como queriéndome trabajar la psiquis . Está mal, está equivocada, debe tener esclerosis porque se olvida que hablamos que era a medias", remató.

Fuente: El Doce TV

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.