access_time 00:44
|
6 de junio de 2007
|
|
DOS CON MEDIDAS PENDIENTES

Quince aprehendidos en operativo vial y de seguridad en Godoy Cruz

En un megaoperativo de seguridad desarrollado ayer a la mañana en Godoy Cruz, quince automovilistas quedaron detenidos ?entre ellos, un menor de edad?, de los cuales dos tenían medidas pendientes.

    En un megaoperativo de seguridad desarrollado ayer a la mañana en Godoy Cruz, quince automovilistas quedaron detenidos –entre ellos, un menor de edad–, de los cuales dos tenían medidas pendientes. El procedimiento –que tuvo lugar entre las 5 y las 9– abarcó el sector del Acceso Sur aledaño al barrio La Gloria, así como también a ese barrio, el Tres Estrellas y el Huarpes I y II. Además, se labraron quince actas viales y siete licencias fueron retenidas por diferentes irregularidades.

    Del mismo modo, desde el Ministerio de Seguridad informaron que 35 autos fueron requisados, es decir, se los detuvo y se revisó el interior y los baúles, y a cada conductor se le entregó un acta de requisa. Un total de 215 vehículos fueron controlados, entre ellos, 34 colectivos y 12 motos. El operativo estuvo a cargo de Roberto Villegas, jefe de la Policía Vial. Si bien trabajaron efectivos de esa área, no sólo se apuntó a los controles viales, sino también al de personas y automovilistas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.