access_time 16:29
|
15 de enero de 2007
|
|

?QUIERO DEJAR LAS COSAS CLARAS?

El origen de esta carta a los señores lectores del diario El Sol es para aclarar algunos puntos de la nota publicada en la sección policiales el miércoles 10 de enero del 2007, con el título ?La madre de Estrella Libedinsky sospecha del Gobierno?.

    El origen de esta carta a los señores lectores del diario El Sol es para aclarar algunos puntos de la nota publicada en la sección policiales el miércoles 10 de enero del 2007, con el título “La madre de Estrella Libedinsky sospecha del Gobierno”.

    Quiero destacar que hubo una inexacta y errónea información a la sociedad mendocina y esta puede menoscabar la buena relación con el gobernador Julio Cobos, quien nos brindó su ayuda. Además al estar atravesando un momento muy doloroso, esto siembra tensión e irritabilidad en el seno de la familia. Por ello considero indispensable resaltar que no estoy en contra del Gobierno, pero que no descarto que pueda haber algún funcionario relacionado con el principal sospechoso del crimen de mi hija Estrella, quien tenía muchas ganas de vivir.

    En cuanto a la relación que mantengo con el rabino Bernabé Saucedo, estoy en la necesidad de destacar que él nos ha brindado su apoyo espiritual en el difícil momento que hemos y estamos atravesando. Nosotros lo convocamos por su compromiso social y no está politizando el caso, simplemente nos ayuda a salir a flote.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.