Twitter: usuarios reportan fallas a nivel global
access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Quieren teñirlo de Azul o Violeta

Esta noche en el Gargantini, Independiente recibe a Luján de Cuyo a las 21.30 en el partido que abre la décima fecha. El domingo, Gimnasia visita a Alumni y San Martín es local ante Juventud Unida

    Por cómo se han asentado en el campeonato, esta noche promete haber un lindo choque entre Independiente Rivadavia y la Asociación Atlética Luján de Cuyo, cuando, a partir de las 21.30, se midan en el estadio Bautista Gargantini. La Lepra del Parque intentará seguir con su objetivo de ser el mejor en la general y necesita sumar puntos para que el líder de la zona B, Racing de Córdoba, no se le despegue en este torneo Clausura, al menos, a más de tres puntos. Los dirigidos por Roberto Trotta quieren obtener una victoria en su cancha, luego del empate sin tantos que dejaron en la fecha pasada ante el Atlético Club San Martín.

    El DT aún no confirmó a los once titulares porque tiene duda con el marcador de punta por la derecha. Allí podría jugar El Hormiga Leopoldo De La Vega o Emanuel Sesma. Por el lado del Violeta hay optimismo y la levantada, después del arribo de Luis Manuel Blanco como técnico, ha sido muy evidente. Los del Bajo vienen de ganarle a Gimnasia y también quieren un triunfo, que los dejaría en igualdad de puntos que su rival, con 17 unidades y segundos en la zona B. El equipo de Blanco quedó confirmado y Mauricio Lara jugará por derecha en el sector de los volantes, puesto en el que imprime mucha velocidad.

GIMNASIA JUEGA EL DOMINGO A LAS 11. Los otros dos equipos mendocinos de este Argentino A, ambos necesitados, se presentan el domingo. Gimnasia y Esgrima visitará a las 11 y para la televisión a Alumni de Villa María. Este encuentro estaba programado en un principio para las 19.30, pero hubo cambio de horario. El conjunto de Ricardo Dillon necesita sumar puntos ante un rival complicado para no perder la categoría. En tanto, el Atlético Club San Martín se medirá en su cancha ante Juventud Unida de San Luis con el arbitraje de Iván Núñez. El partido se disputará a las 17 en cancha del Chacarero. También el domingo (a las 20.30) y cerrando la zona B de esta décima fecha, Desamparados de San Juan (el campeón del Apertura) recibirá en su cancha al líder de la zona, Racing de Córdoba.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.