Un sismo despertó a varios mendocino
access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|

ELISA CARRIÓ

?Quieren ensuciar a la oposición?

La líder del ARI, Elisa Carrió, apuntó ayer al Gobierno por la filtración de la información sobre el pasado del diputado duhaldista Juan José Álvarez, al asegurar que es una ?metología? tendiente a ?ensuciar a la oposición? de cara a las elecciones del 2007.

    La líder del ARI, Elisa Carrió, apuntó ayer al Gobierno por la filtración de la información sobre el pasado del diputado duhaldista Juan José Álvarez, al asegurar que es una “metología” tendiente a “ensuciar a la oposición” de cara a las elecciones del 2007. Carrió evitó pronunciarse sobre el pasado del dirigente del grupo El General como empleado de la SIDE. Sólo dijo que “el involucrado lo reconoció, me parece que esto depende de la evaluación de la sociedad”.

    Al hablar con Radio Mitre, anticipó que “en el próximo año, este tipo de informaciones cruzadas van a recorrer toda Argentina, porque además es una metodología del Gobierno nacional”. Sostuvo que este tipo de información,”en algunos casos pueden ser un hecho cierto, con lo cual la sociedad tiene que evaluar, y en otros casos pueden ser operaciones de tipo mafioso”. “Lo mejor que podemos hacer es casi como quedarnos al margen de una serie de informaciones”, aseguró.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.