access_time 08:42
|
7 de agosto de 2006
|

LA VISIÓN DE TERRAGNO MÁS INFORMACIÓN

Quieren consensuar un proyecto con Lavagna

El senador radical independiente Rodolfo Terragno consideró ayer al ex ministro de Economía Roberto Lavagna como ?un hombre sólido, que puede encarnar una alternativa?, pero advirtió que la UCR no debería darle ?un cheque en blanco? al posible candidato, sino que primero tendrían que ?consensuar sobre un proyecto básico?

          “En términos comerciales, Lavagna comprende que él es el producto, pero también sabe que le hace falta marketing y logística de los partidos tradicionales”, figuró Terragno durante una entrevista concedida a DYN, en la que aseguró que, por ahora, no está “buscando un puesto”, aunque no negó ofrecimientos del radicalismo porteño. El senador radical, uno de los principales mentores de la Alianza UCR-Frepaso, remarcó además que, en una elección,“no se trata sólo de elegir un candidato, sino que hay que elaborar un proyecto” entre los distintos sectores afines que se encuentren dispuestos a compartir un espacio.


        “Mucha gente discute sobre las elecciones del 2007 como si fuera un concurso de belleza, como si estuvieran eligiendo a quién les gusta, pero eso no es serio, primero hay que discutir las cosas de fondo”, sostuvo el legislador, en referencia a la próxima reunión de la convención nacional de la UCR, que se realizará en Rosario el 25 y 26 de este mes. En este sentido, Terragno cuestionó el rol que cumplen los actuales partidos de oposición e insistió con la necesaria construcción de una sólida base programática, porque “si la elección fuera el mes que viene, Kirchner sería reelecto y si la elección fuera dentro de un año y no se ha formado una fuerza alternativa, también va a ser reelecto”, analizó.


       Según opinó, un partido que busque convertirse en alternativa al kirchnerismo debería “mejorar las cuestiones institucionales y las condiciones económicas y sociales”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.