access_time 00:42
|
11 de julio de 2007
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Quieren al Tanque

En Godoy Cruz buscan llegar a un acuerdo con el goleador, quien también desea quedarse. Sólo falta el arreglo económico

          Los días pasan y en el Expreso trabajan para concretar refuerzos, retener a varios que podrían irse y armar el plantel que enfrentará una nueva temporada en la Primera B Nacional. La idea sería que Daniel Giménez se quede en Godoy Cruz. Y tanto el Tanque como los dirigentes tombinos están de acuerdo en eso. Simplemente, el tema pasa por una cuestión económica, al parecer. Sería bueno que se quede y juegue un goleador tan importante, protagonista cuando el Bodeguero logró el ascenso a Primera. Pero no son las únicas negociaciones que están realizando los dirigentes.



      Enzo Pérez quiere definir su situación y el tema pasa por si se irá a Estudiantes de La Plata. Diego Galván firmó ayer con el Pincha y también podrían contratar al mendocino iniciado en Maipú. El equipo del Checho Sergio Batista parte el domingo a San Luis para comenzar con la pretemporada, que durará casi dos semanas. Y la idea es tener los refuerzos ya disponibles para esta etapa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.