access_time 13:17
|
8 de enero de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Quieren a Vázquez y un delantero

El Expreso pretende sumar al volante uruguayo y a un atacante esta semana. Hoy, el Tomba entrena en triple turno y el sábado viajan a Mar del Plata.

    En esta semana podrían quedar definidos, al menos, dos refuerzos más en Godoy Cruz, de cara a lo que el equipo mendocino debe afrontar en el próximo torneo Clausura. Sin dudas, la prioridad sigue siendo concretar la incorporación de un delantero, posición que el Expreso necesita potenciar.

    Es muy probable que el uruguayo Rodrigo Sebastián Vázquez sea uno de los refuerzos que se sume al equipo bodeguero ,y los dirigentes pondrán todo el esfuerzo para que este volante –jugador del seleccionado celeste– firme para el Tomba. Vázquez es un mediocampista con experiencia y viene de jugar en Nacional de Montevideo. Además, disputó varios encuentros internacionales con la camiseta del seleccionado uruguayo. Al volante también lo pretende Racing, pero es muy firme la posibilidad que tiene para que llegue a nuestra provincia.

   En Godoy Cruz ya entrena con el paraguayo Salustiano Candia, marcador central, que arribó a Mendoza el jueves por la tarde. Hay que recordar que se fueron del equipo Silvio Duarte y Rolando Bogado. Hoy, el plantel trabajará en triple turno y el próximo sábado partirán a Mar del Plata donde hay previstos algunos amistosos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.