access_time 22:07
|
23 de septiembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Quiere cantar los cincuenta

Maipú defiende desde las 21.15 la punta, el invicto y un récord impresionante como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero

    Con la difícil misión de mantener la punta, el invicto y encima de llegar a los 50 partidos sin derrotas en su estadio, hoy se presenta en su cancha Deportivo Maipú. El Cruzado recibirá desde las 21.15 a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha de la Zona C del torneo Argentino A. El equipo de Carlos Sperdutti, que tuvo un gran arranque en esta temporada, recibirá a los santiagueños que vienen de caer como locales ante Estudiantes de Rio IV.

    Un par de novedades habrá en el equipo con respecto al encuentro que ganaron los mendocinos ante Alumni en Villa María. Guillermo Tambussi arrancará de titular y ocupará el lugar de Patricio Landa Garza. Aunque,, el Patito tiene la esperanza de jugar, ya que entre él y Víctor Benítez estará el remplazo del suspendido Enzo Imbesi.

    Maipú no entrenó ayer y hoy haría una práctica liviana desde las 10 en la cual quedarían ya definidos los once titulares para esta noche. El presente del Cruzado es muy alentador, ya que es líder de la Zona C con 10 puntos y ya tuvo su fecha libre. Hoy va en busca de mantener la punta, el invicto en esta temporada y el récord de 50 partidos sin conocer la derrota en la cancha de calle Vergara.

EL RESTO DE LA FECHA. Hoy a las 21.15, Estudiantes (Río IV) recibe a Juventud Antoniana de Salta. A las 21.30, Racing de Córdoba será local de Juventud Unida de San Luis y a las 21.45, Desamparados juega en San Juan con Alumni de Villa María. Talleres quedará libre.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.