access_time 16:52
|
15 de noviembre de 2012
|
|

Tecnología

Quienes tengan BlackBerry podrán realizar llamadas de voz gratuitas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/106/000275106-201211bbm_2288242.jpg

El popular mensajero de la empresa canadiense suma una nueva función llamada "Voice", para realizar llamadas, que será incluído en el nuevo sistema operativo que por lo pronto está en verisón beta.

BBM (BlackBerry Messenger) es uno de los servicios que más populares han hecho a la plataforma de la canadiense a nivel global, y con el arribo en breve del nuevo sistema operativo BlackBerry 10, la compañía planea varias novedades.

Por eso, la versión Beta de BBM 7, llega con una función más que interesante, capaz de realizar llamadas de voz en forma gratuita entre dos contactos de BBM, de manera rápida y fácil, y directamente desde la aplicación.

La limitación está en que ambos deben estar conectados a Wi-Fi para entablar la conversación, y se desconoce si en un futuro será posible realizar las llamadas a través de 3G ó 4G. De todas formas, es un servicio muy útil, especialmente para quienes se comuniquen con personas en diferentes regiones del mundo.

La versión beta de BBM 7 se encuentra disponible en la Beta Zone para quienes estén registrados, los demás deberán tener paciencia y esperar a una versión final con esta función, que simplemente se denominará Voice.

BlackBerry sigue trabajando para ofrecer más servicios a sus clientes y volver a pisar fuerte en el segmento de los smartphones. 

Fuente: Impulsonegocios

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.