access_time 17:25
|
9 de agosto de 2019
|
"Buscando a Julieta"

¿Quiénes son las estrellas del Calendario Pirelli 2020?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565381417969tapa.jpg

Participaron actrices y cantantes de diferentes culturas y países. Esta vez se tomó como punto de partida un drama shakesperiano.

Bajo el nombre “Buscando a Julieta”, el esperado Calendario Pirelli 2020 ha contado con importantes rostros de celebridades que muestran todas las caras de la Julieta contemporánea: la cantante española Rosalía; las actrices británicas Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson; las intérpretes estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart; la cantante china Chris Lee y la propia hija del fotógrafo que las ha inmortalizado, la artista francoitaliana Stella Roversi. 

¿Cómo es la nueva edición de este reconocido calendario que como nunca, es una apuesta absoluta por la diversidad y el empoderamiento femenino?

El fotógrafo a cargo de llevar a cabo la edición 2020 del Calendario Pirelli es el italiano Paolo Roversi. La elección del profesional tal vez residió en que sus retratos son directos y a la vez frágiles, o como él mismo define: "Para mí, la fotografía no es una simple reproducción de la realidad, sino una revelación, porque cuando tomo una fotografía siento que estoy tocando otra vida y otro mundo."

¿Quiénes fueron las féminas escogidas?

¡Explosión flamenca!

Si hay un nombre que este 2019 ha llevado el flamenco moderno a su máxima explosión, es el de la joven cantante española Rosalía. La artista está en la cresta de la ola. Su creciente celebridad la ha llevado a la portada de julio de la revista Vogue y a las páginas del calendario Pirelli 2020.

“Buscando a Julieta”

Mientras llega a las pantallas su personaje Sabina - en otro remake de Los Ángeles de Charlie-, la actriz estadounidense Kristen Stewart se ha metido en la piel de Julieta para el próximo calendario.

La actriz británica Claire Foy, célebre por su interpretación de Isabel II en The Crown, luce una larga melena pelirroja en su trabajo para el calendario Pirelli.

Emma Watson enlazó el final del rodaje de la nueva versión de Mujercitas con
la sesión de fotos para Pirelli.

La cantante pop y actriz china Li Yuchun, conocida como Chris Lee, alcanzó la fama cuando ganó en el concurso de canto Super Girl en el 2005. Para el calendario posó con un conjunto de inspiración taurina.

La actriz estadounidense Yara Shahidi tiene 19 años y debutó en la película Imagine en el 2009 con Eddie Murphy. También fue otra de las mujeres escogidas para los 12 meses del próximo año.

La actriz y modelo británica Mia Gypsy Mello Da Silva Goth, más conocida por su nombre artístico, Mia Goth, saltó a la fama por interpretar a P en la película de Lars von Trier Nymphomaniac, y a Sophie Campbell en la serie The Tunnel.

Indya Moore junto al estilista Ibrahim Kamara. La modelo trans más famosa y cotizada del momento es una muestra de la diversidad que quiere transmitir en esta edición el calendario Pirelli.

Paolo Roversi fotografía a su hija Stella Roversi en las calles de Verona, la ciudad donde transcurre la tragedia de Shakespeare.

 

 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.