access_time 08:00
|
4 de septiembre de 2020
|
|
Regreso

Quiénes serán los famosos que estarán en PH Podemos Hablar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593604053109andy.jpg

Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla chica dos meses después de haber contraído coronavirus.

Este sábado regresa PH Podemos Hablar a la pantalla de Telefe. Será la primera aparición pública y televisiva de su conductor, Andy Kusnetzoff, quien en julio dio positivo de coronavirus. Desde entonces, luego de haber recibido el alta médica -había estado internado con neumonía- el animador hizo reposo en su casa y desde allí realizó su programa de radio en FM Metro.

Con el objetivo de respetar los protocolos sanitarios en medio de la pandemia, la producción decidió que los programas se graben. Por ello, este se grabó el jueves y tuvo como invitados a cuatro figuras de lujo: Federico Bal, Pampita, Karina Jelinek y Lizy Tagliani.

Los elegidos para el regreso

Una de las figuras que estará en el ciclo de Telefé será Federico Bal que estará por primera vez en tevé tras su recuperación de cáncer de intestino, en julio pasado, luego de un tratamiento de rayos, quimioterapia y pastillas.

El actor ya retomó su actividad laboral y el próximo 25 de septiembre presenta Late night yo, un espectáculo que hará por streaming.

“Cansado del encierro, de la locura, de la televisión, del tratamiento contra el cáncer, Federico Bal imagina un estudio de televisión en su casa y desde el mismo sueña un gran show”, indica la sinopsis del proyecto.

Según trascendió el actor, al ser persona de riesgo, percibió la cifra de 50 mil pesos para estar en el ciclo.

Otra de las invitadas será Carolina Pampita Ardohain, que llega al programa días después de haberse conmovido con el video que encontró en su celular de su hijo menor, Benicio, quien le dio una serie de indicaciones para que la modelo tenga en cuenta dentro de un futuro.

Quien también estará presente en PH Podemos Hablar será Lizy Tagliani, otra de las figuras de Telefe que se contagió de coronavirus.

La conductora de El precio justo debió ser aislada en junio pasado, motivo por el cual el ciclo de entrenamientos que lideraba los mediodías debió salir de la pantalla hasta nuevo aviso.

Luego de su fallido paso por el Cantando 2020, Karina Jelinek regresa a la pantalla de Telefe para ser una de las figuras invitadas de Andy Kusnetzoff.

Se especula que sea una de las últimas apariciones televisivas de la modelo ya que pronto se irá de vacaciones a Ibiza, España, a celebrar su cumpleaños junto a un grupo de amigos.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.