access_time 09:26
|
24 de julio de 2019
|

Quiénes eran los hombres asesinados en Chacras de Coria

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563969282253Crimen-Chacras.jpg

Fueron identificados como Gabriel Adrián Ortíz y Juan Ricardo Carrizo, que tenían varios antecedentes policiales.

Gabriel Adrián Ortíz y Juan Ricardo Carrizo, los hombres asesinados la noche de este martes en una casa ubicada en el barrio Escritores Mendocinos, en la zona conocida como Eco Chacras, tenían amplios prontuarios.

Ortíz tenía 38 años y vivía en Godoy Cruz. Había sido investigado por distintos delitos: homicidio, robo agravado, usurpación de inmueble, encubrimiento simple y tenencia ilegítima de arma.

En tanto Carrizo (30) era soldador y tenía domicilio en Luján de Cuyo. Entre sus antecedentes policiales figura un robo agravado por el uso de arma.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es un ajuste de cuentas. En este sentido, será clave la declaración de una mujer que estaba con ellos en el garaje de un domicilio de calle la Unión cuando ocurrió el ataque.

La mujer relató que en un momento ingresó a la vivienda y escuchó varios disparos. Al salir encontró a Ortíz y Carrizo heridos y a tres sujetos armados que escaparon en dos vehículos en dirección a la Panamericana. Alcanzó a reconocer parcialmente a uno de ellos: un Citroën color rojo.

Gracias a ese testimonio, la Policía identificó a un posible sospechoso del ataque, quien es buscado intensamente. La investigación es liderada por el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien trabajó en la escena del crimen.

Ortíz falleció en el lugar mientras que Carrizo fue trasladado al Centro de Salud 31 de Luján, donde murió producto de los disparos. Los médicos que lo atendieron aseguraron que recibió entre 5 y 6 balazos.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.