access_time 08:38
|
23 de noviembre de 2012
|
|

EDITORIAL

Quién paga las tropelías políticas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/264/090/000264090-2012102a_2189098.jpg

Revuelo y cruce provocó la reunión de Pérez en Buenos Aires con De Vido y los intendentes del PJ. Cuatro comunas radicales quedaron fuera.

El Gobierno provincial, institucionalmente, realizó el miércoles una incursión oficial por la Casa Rosada, acompañado por catorce intendentes de la provincia: todos los peronistas (oficialistas) y sólo dos opositores, el radical de Capital, Víctor Fayad, y el demócrata de San Carlos, Jorge Difonso. Quedaron fuera cuatro comunas: las radicales de Godoy Cruz, Junín, Rivadavia y La Paz, cuyos intendentes han sido muy críticos con la gestión de Francisco Pérez.

La ausencia, por falta de invitación, de las cuatro "rebeldes" ha dado que hablar en las últimas horas porque se entiende que no fueron invitadas a la Casa Rosada –en donde se habló de un plan de obras en los territorios mencionados– en represalia por su comportamiento político con la administración provincial. Irregular a todas luces. Porque si bien los métodos políticos soportan hasta lo inimaginable para asestar un golpe al adversario, dejar fuera a los ciudadanos de esas comunas de cualquier posibilidad de desarrollo con plata del Estado es, cuando menos, condenable.

Esos ciudadanos de los cuatro municipios ausentes son tan mendocinos como el resto y no se merecen perder oportunidades por los intereses mezquinos de sus representantes, tanto municipales, estrictamente, como provinciales. 

TEMAS:

Opinión

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.