PASO municipales: este es el padrón para votar el domingo

access_time 19:17
|
31 de octubre de 2016
|

Quién es El Pepo, la estrella de la cumbia villera que hizo bailar a Susana

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/082/770/001082770.jpg

<p>Rub&eacute;n Casti&ntilde;eiras triunf&oacute; en el 2002 cuando se lanz&oacute; con la exitosa banda de cumbia villera. Sin embargo,&nbsp;las drogas lo llevaron a vivir una oscura etapa&nbsp;que hoy ya es parte del pasado.&nbsp;</p>

La historia de El Pepo, llegó a medir 20 puntos de raiting, luego de ser entrevistado por la diva de la televisión argentina, Susana Gimenez.

El conmovedor relato de Rubén Castiñeiras, atrapó la atención de los televidentes por la sinceridad de su relato y la enseñanza de quién sufrió el infierno de las drogas y el submundo de la cárcel, donde llegó por varios hechos contra la propiedad y hoy, vuelve recuperado a los escenarios.

Su banda Los Gedes, se hizo conocida en 2002 y llegó a juntar 25.000 personas en un recital en México. Sin embargo, las drogas lo llevaron a una etapa oscura en su vida.

Así hablaba anoche del flagelo de las drogas en el living de Susana: "Lamentablemente, no todos tuvieron la oportunidad que tuve. Es una adicción que te seca el corazón", agregó.

"Vos pensás que tapás problemas pero te generás más problemas. Te alejás de tu familia, de tus amigos verdaderos porque te empezás a rodear de gente que no quieren lo mejor para vos, buscan un negocio. Cuando estuve preso consumí más que afuera", contó El Pepo.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.