access_time 15:36
|
19 de octubre de 2009
|
|
Nuestros lectores

¿QUIÉN ES EL CULPABLE?

Han pasado 100 días desde el 28 de junio, fecha en la que el peronismo de la provincia sufrió una de las más humillantes derrotas. Ninguna autoridad del partido ha convocado a las bases para analizar las causas de la derrota y sus responsables, sólo hemos visto dirigentes sonrientes y los oportunistas de siempre que creen haber salvado la ropa, pretendiendo encumbrarse para futuras candidaturas.

Han pasado 100 días desde el 28 de junio, fecha en la que el peronismo de la provincia sufrió una de las más humillantes derrotas. Ninguna autoridad del partido ha convocado a las bases para analizar las causas de la derrota y sus responsables, sólo hemos visto dirigentes sonrientes y los oportunistas de siempre que creen haber salvado la ropa, pretendiendo encumbrarse para futuras candidaturas. A los que tenemos años de militancia, aportando trabajo, recursos económicos, horas de descanso para engrandecer el partido, sin haber ocupado ningún cargo electivo ni obtener beneficio personal alguno, nos duele profundamente esta derrota. Hoy carecemos del poder de convocatoria, como el que hubo luego de la derrota de 1983, que, gracias a esa reacción, se deslindaron responsabilidades y se lograron tres gobernaciones consecutivas.


     Los que se encontraron con la elección del 2007 creen tener suficientes méritos propios para prescindir de las bases, además, carecen de valentía y honestidad para reconocer que el principal responsable de la derrota es el usurpador del partido Néstor Kirchner y los cómplices, desde el gobernador, legisladores, intendentes, que mansamente se dejaron arrastrar y usar para librar la batalla con el cobismo, subestimando a los mendocinos con promesas incumplidas, como siempre, del envío de fondos para viviendas, obras de agua, seguridad, escuelas, diques, rutas, túnel, ferrocarril y 400 millones que la presidenta prometió en San Rafael, pero, a pesar de todo eso, los legisladores nacionales K continúan levantando la mano aprobando las leyes que nos mantienen sometidos, para que vayan a mendigar a Olivos, lo que a la provincia le corresponde. Si este es el peronismo “progre” que seguirá imperando, pido perdón, me equivoqué de partido.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.