access_time 07:46
|
6 de febrero de 2019
|
Huevo récord

Quién creó el posteo más popular de Instagram y por qué lo hizo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549449947183instagram%20world%20record%20egg.jpg

Esta semana se supo el origen del huevo más querido de las redes sociales y la campaña que el mismo está apoyando.

El mes pasado, una misteriosa foto de un huevo hizo historia, convirtiéndose en la imagen más megusteada de Instagram.

La foto ya cuenta con más de 52 millones de Me Gusta desde que se publicó el 4 de enero pasado, superando a la foto de Kylie Jenner en la primera posición.

Ahora resulta que la cuenta forma parte de una campaña de concienciación sobre la salud mental.

Un video reciente publicado en la cuenta muestra la rotura de un huevo junto con el mensaje: "¡Uf! Me siento mucho mejor ahora. Si siente presión, visite talkingegg.info para obtener más información. Construyamos esta lista juntos".

El sitio web talkingegg.info contiene una lista de organizaciones benéficas de salud mental de todo el mundo.

El video fue transmitido por primera vez por Hulu como parte de su cobertura del Super Bowl, pero ahora se encuentra en la página de Instagram del famoso huevo.

Apodado “Eugene”, el huevo es la creacion de Chris Godfrey, un publicista de 29 años oriundo de Londres, Alissa Khan-Whelan y C.J. Brown.

Godfrey explicó que eligió el huevo por su carácter “universal”. “Un huevo no tiene género, raza ni religión. Un huevo es un huevo”, dijo el hombre.

Por otro lado, la viralidad de se logró naturalmente ya que el crecimiento del posteo fue completamente orgánico, es decir, sin impulsos de carácter artificial (bots, por ejemplos).

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.