access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
PEPE FIERRO

Querido Chicho Ciani

Alberto Chicho Ciani recibió el domingo, en el Jorge Ángel Pena, el tributo póstumo de la Monomarca Fairlane y del automovilismo del Zonal Cuyano

    Alberto Chicho Ciani recibió el domingo, en el Jorge Ángel Pena, el tributo póstumo de la Monomarca Fairlane y del automovilismo del Zonal Cuyano. El acto: sobrio, emotivo; nos quebró a todos. José Titi Scordo –presidente de la Femad– fue el orador central. Dijo que el rugir de los motores “era su vida de todos los fines de semana. Tanto que la divina providencia dispuso su paso a la eternidad, ¿en qué momento?, en ocasión de conducir su auto de competencia en una jornada del Zonal.Tuvo el privilegio de gozar de su pasión hasta el último hálito de vida”. Pancho García Gabrielli habló en representación de la Categoría de los V8. Resaltó sus fortalezas y virtudes como jefe de hogar, piloto aguerrido, amigo, empresario del seguro y hombre de bien.

PLAQUETA. Los compañeros y amigos de la monomarca testimoniaron el reconocimiento a su trayectoria con una plaqueta, que entregaron a su esposa e hijo. Estaba escrito: “Gracias, Chicho, por tu amistad y lo que nos dejaste”. El cierre del acto marcó renovadas vivencia, que se acrecentaron cuando los V8 realizaron la vuelta de honor guiados por el Ford Fairlane Nº6 que comandaba en el momento del deceso. Integraron la caravana Carlos Caco Merlo, Hugo González, Juan Perelló, José y Eduardo López,David Silvestrini, Rodrigo Luengo, Rubén Gianolini,García Gabrielli, Juan M. Reyes, Cristian Bertona, José Fernández, Omar Cicconi, Enrique y Quique Tapia y Pedro Pegorín.

ESTRELLA FUGAZ. Alberto Chicho Ciani fue una estrella fugaz dentro del automovilismo. Se fue al podio del cielo en la mañana del cuarto domingo de octubre por la recta del mítico Zonda.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.