access_time 10:14
|
21 de octubre de 2009
|
|
INSEGURIDAD

Queman un negocio de Godoy Cruz con bombas molotov

Sucedió esta madrugada en la calle Irigoyen. Los bomberos confirmaron la pérdida de numerosos objetos de valor que había en el interior del local, pero no hubo víctimas. En otro hecho, asaltaron la estación de servicio de calle Coronel Díaz de Ciudad a mano armado.

Se incendió un local comercial "Armañac" ubicado en calle Irigoyen 244 del departamento de Godoy Cruz, y como consecuencia se quemaron numerosos efectos que se encontraban en el interior, informó Radio de Cuyo este miércoles por la mañana.

Según los primeros trascendidos, los bomberos encontraron un vidrio roto por el que sujetos desconocidos habrían tirado bombas molotov con el objeto de quemar el lugar.

En otro hecho policial, se conoció también hoy el asalto a la estación de servicio ubicada en calle Coronel Díaz de Ciudad.
Un malviviente con un arma de fuego amenazó al único empleado de la expendedora y le sacó la recaudación de la jornada de ayer, monto que aún no ha sido confirmado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.