Un hombre de 29 años resultó con varias quemaduras en su cuerpo, producto de un incendio que ocurrió en la madrugada de ayer, en el departamento de San Rafael.
CAUSA DESCONOCIDA.
El siniestro se declaró poco después de las 5 en el departamento número 4, ubicado en la propiedad de Chile 260, a escasos metros de una estación de servicio, en pleno centro de la ciudad sureña. Los bomberos llegaron al lugar del incidente alrededor de las 5.30 y hallaron que el fuego se había extendido por varios sectores del inmueble. De este modo, socorrieron a Cristian Baldomero Araujo, quien, al momento de iniciarse el incendio, se encontraba sobre su cama, presumiblemente durmiendo, y lo llevaron hasta el Hospital Schestakow, en la ciudad sanrafaelina.
Minutos después se decidió su traslado al Hospital Lagomaggiore de la capital provincial porque presentaba quemaduras de tipo A y B en 30 por ciento de su cuerpo. Allí quedó internado en la unidad de quemados. No se informó la causa del siniestro, que afectó el mobiliario y otros sectores de la vivienda. Los bomberos trabajaron por espacio de una hora y evitaron la propagación hacia edificios colindantes, especialmente hacia la citada estación de servicios.
Araujo residía temporariamente en el lugar, ya que es oriundo de la provincia de Neuquén. Intervino en las actuaciones correspondientes al lamentable suceso personal de la Seccional 32ª de la ciudad de San Rafael.