access_time 08:52
|
31 de julio de 2020
|
|

Inseguridad

Quemacoches incendiaron al menos 12 vehículos en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596194975071Quemacoches01.jpg

Vecinos denunciaron que dos hombres que se movilizaban en moto incendiaron varios autos estacionados.

Al menos 12 vehículos, entre autos y camionetas, que estaban estacionados en distintos puntos del barrio Trapiche de Godoy Cruz y las inmediaciones, se prendieron fuego este viernes. Según trascendió, dos hombres fueron aprehendidos por los ataques.

Aproximadamente a las 6 varios llamados telefónicos al 911 alertaban sobre ataques de "quemacoches" en ese departamento del Gran Mendoza.

Exequiel, un vecino de la zona, aseguró a Canal 9 Televida que vio a dos hombres que se movilizaban en moto y rociaron su auto con un líquido inflamable. El joven, que llegaba de su trabajo, relató que alcanzó a extinguir las llamas con su campera y golpeó a uno de los delincuentes.

Otra vecina, también agregó que le habían prendido fuego a su traffic. "No sabemos de dónde son, lo único que andan en moto y que le echaban combustible a las ruedas. Sentimos la explosión del vehículo y salimos a ver qué pasaba. Creemos que lo único que buscan es hacer daño", dijo. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.