access_time 15:26
|
26 de septiembre de 2006
|
|
SANTA ROSA

Quejas por el hospital

Los habitantes del departamento de Santa Rosa se mostraron disconformes con la atención que se les otorga en el Hospital Fernando Arenas Raffo, recientemente inaugurado.

    Los habitantes del departamento de Santa Rosa se mostraron disconformes con la atención que se les otorga en el Hospital Fernando Arenas Raffo, recientemente inaugurado. Las molestias de los vecinos surge porque durante los fines de semana solamente hay un médico para la atención, y esto provoca una demora importante, ya que el profesional debe cumplir al mismo tiempo las funciones de médico de guardia, clínico y pediatra.

    Las quejas por parte de los santarrosinos también apuntan al servicio de radiología, que se encuentra cerrado sábados y domingos, y al sector del laboratorio, debido a que existe una demora de 10 días en la entrega de los turnos.

    Los reclamos de estas falencias fueron acercados hasta el intendente Antonio Ponce, quien declaró:“En el transcurso de esta semana me reuniré con el ministro (Armando) Caletti para solucionar este tema, porque la atención no es la que pretendemos para la gente de Santa Rosa”. El intendente manifestó que si los habitantes deciden cortar la ruta, él se sumará. Pero dijo que confía en la reunión con Calletti.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.