access_time 21:53
|
13 de marzo de 2007
|
|
CAPITAL

Quejas por ampliación de estación de GNC

Está ubicada en la esquina de Morón y Salta. Los vecinos se oponen a que sigan las obras debido a que es una zona residencial. Esperan que actúe la comuna.

    La ambición, el deseo y la necesidad de expandirse llega a límites insospechados. Y cuando perjudica a los demás, merece atención inmediata, más aún si los afectados son personas comunes que sólo buscan tener una mejor calidad de vida o, al menos, mantener la que poseen.

    Así es que un grupo de vecinos de Capital no se quedó sentado y decidió salir a repudiar la ampliación de una estación de servicio en la calle Salta, casi Morón, ya que se encuentra entre casas residenciales. El objetivo de los propietarios de esta empresa de capitales porteños es comenzar a expender GNC.

    El problema para las diez familias, las cuales ya han presentado denuncias al municipio y una carta documento, es que las obras se están haciendo prácticamente en las medianeras de sus casas.Aunque desde la comuna no dieron ninguna respuesta, los vecinos estiman que, en pocos días, el municipio finalmente decidirá que se frenen las obras. Una de las más afectadas es Eduviges María Breier (65), quien en los últimos meses ha estado conviviendo con los obreros.

    Esto se debe a que la pared de la cocina de su casa, ubicada en calle Salta, colinda con el muro donde se están colocando las cañerías de gas. “Primero nos cansamos de soportar el ruido que significó la demolición de la casa de al lado, en la cual la topadora se llevó parte de la medianera y me rompió también el tanque. Ahora están rompiendo otra parte de la pared que da a mi cocina y ya se ha metido agua. Nadie nos da una solución”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.