access_time 17:22
|
9 de agosto de 2018
|
En Las Heras

Quedó detenido por lo que llevaba bajo el asiento de su auto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526564575260Polic%C3%ADa%2001.jpg

Un joven de 28 fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia federal. Llevaba escondida un arma de fuego y también 28 gramos de cocaína.

Un joven de 28 años fue aprehendido la madrugada de este jueves en Las Heras con cocaína y un arma de fuego. Lo descubrieron durante un procedimiento policial en el distrito de El Algarrobal. 

La detención se produjo alrededor de las 4 cuando personal del Cuerpo Motorizado realizaba tareas de prevención en el barrio Santo Tomás de Aquino. Sobre Bajada Blanca y ruta 23 observaron la presencia de un Renault 12, cuyo conductor tenía actitud sospechosa, por lo que fueron a identificarlo.

Luego, al requisar el vehículo, se encontró bajo el asiento de su auto un revólver calibre 22 corto, cargado con 8 balas, listo para el disparo. Además, también dieron con 20 ravioles de cocaína y un trozo de la misma sustancia, que arrojaron un total de 28 gramos, detallaron fuentes policiales

Debido a que se le halló el estupefaciente, el sujeto, identificado como Sergio Vargas, quedó a disposición de la Justicia federal. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.