En vivo: el eclipse parcial de luna

access_time 08:50
|
11 de julio de 2019
|
Horror en Chacabuco

Quedó detenido por golpear y prender fuego a su madre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562843385166prendi%C3%B3%20fuego%20a%20su%20mam%C3%A1.jpg

La mujer de 83 años, sufrió graves heridas. El hombre de 55 años fue detenido por intento de asesinato, además inició un incendio en la casa de su progenitora.

Un hombre de 55 años fue detenido por la policía acusado de intentar matar a su propia madre, de 83 años, golpeándola y prendiéndola fuego, en una vivienda ubicada en Alvear 93, en la localidad bonaerense de Chacabuco.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y se requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios porque el fuego utilizado para agredir a la mujer había generado un principio de incendio en la vivienda.

La policía fue al lugar y encontró a la mujer, identificada como Magel Ester Vita (83), lesionada y al agresor en la vereda, que se defendió diciendo que había explotado un calefactor.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del hecho y de las condiciones en las que se encontraba la anciana, apuntó contra su hijo, identificado como César Marziali.

La víctima dijo que su hijo llegó exaltado por una ventana la roció con alcohol y la prendió fuego.

En el Hospital Municipal de Chacabuco se le diagnosticó que sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y cuero cabelludo, heridas cortantes en rostro, fractura de arco cigomático. Se consideró que se trata de lesiones graves con peligro de vida para la víctima

Fuente: Minuto Uno

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.