Una adolescente tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un accidente insólito en pleno centro de la ciudad. Mientras caminaba introdujo su pie en una alcantarilla y quedó atorada, por lo que la Policía y Bombero stuvieron que intervenir en el hecho.

De acuerdo con las fuentes, el accidente se registró este miércoles, alrededor de las 20, cuando la menor caminaba por Peatonal Absalón Rojas, a metros de llegar a calle Salta.

Aparentemente en una distracción, la adolescente no advirtió que había una imperfección en la rejilla que cubría la alcantarilla, introdujo su pierna hasta la rodilla y quedó atorada.

Se vivieron momentos de tensión en el lugar y se aglomeró un importante número de curiosos. La Policía tuvo que requerir la intervención de los Bomberos, quienes trabajaron con una amoladora para poder liberar a la menor y una ambulancia la trasladó al Hospital Regional.

Desde la Municipalidad de la Capital, emitieron un comunicado en el que pusieron de manifiesto que la intendente, Ing.Norma Fuentes, lamentó el hecho y dispuso que se acuda en atención de la menor damnificada y medidas preventivas de señalización en el lugar, como también que se realice un relevamiento de todas las alcantarillas.

La Subdirección de Control de Gestión Urbana y Puestos de Venta en la Vía Pública, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, tomó intervención en la situación para brindar la asistencia necesaria a la adolescente y trabajar para evitar futuros accidentes.