access_time 16:13
|
17 de septiembre de 2009
|
|

Quedan siete vacantes

El 27 de setiembre, finaliza la fase regular de la temporada del TC. En Río Hondo, cinco pilotos ya se aseguraron una plaza para la Copa de Oro.

    El autódromo de Termas de Río Hondo ofreció el domingo dos carreras al precio de una. Un grupo de pilotos fue por la última oportunidad para ingresar, sostenerse o despedirse de la Copa de Oro. Otros, por la gloria. En el primer grupo estaba Jalaf. Fue décimo tercero y cosechó escasos puntos –seis entre batería y carrera–, comparados con los que acopió en las primeras fechas. Su rol en el paradisíaco escenario santiagueño no sería superar autos como postes o integrar en el top five, sino mantenerse entre los doce que van por el 1 y cerrar el mejor año desde que ingresó al TC.

    Ganó Christian Ledesma y abrazó un domingo redondo, se recuperó de un mal inicio del 2009, saltó a la punta del campeonato y se aseguró un lugar en la Copa. Segundo quedó Emanuel Moriatis y tercero Omar Tanoni.

En carrera por la corona

    Además del marplatense, se aseguraron una plaza para la Copa: Norberto Fontana, el Pumita Diego Aventín, Mariano Altuna y Guillermo Ortelli. Quedan 25 puntos y siete vacantes en juego. Candidatos prioritarios: Jonatan Castellanos, Pechito López, Agustín Canapino, el Gurí Martínez, Matías Jalaf, Lionel Ugalde y Emanuel Moriatis. Tienen chances matemáticas para entrar: Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, el Pato Silva, Omar Tanoni, el Bocha Ciantini, Juan Debenedictis y Mariano Werner.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.