access_time 09:28
|
28 de noviembre de 2018
|
Ya era hora

Qué son los nuevos “mensajes de voz consecutivos” de Whatsapp

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543407712140whatsapp%20notas%20de%20voz%20consecutivas.jpg

Una nueva herramienta relacionada a la reproducción de notas de voz está siendo desplegada por Whatsapp y promete cambiar el modo de escuchar audios.

Las notas de voz, una de las herramientas más importantes de Whatsapp, están recibiendo una importante y necesaria actualización.

WABetaInfo ha descubierto una nueva característica llamada “Mensajes de voz consecutivos” en la versión beta de la aplicación Android.

Como su nombre indica, esta función permite a los usuarios reproducir las notas de voz una tras otra, sin tener que darle Play a cada una de ellas individualmente.

En su blog, WABetaInfo explicó: "La función de mensajes de voz consecutivos es una nueva funcionalidad que, como su nombre indica, permite reproducir continuamente mensajes de voz consecutivos”.

"La función comenzará a trabajar cuando WhatsApp detecte dos (o más) mensajes de voz".

Desafortunadamente, la función aún no está disponible para todos los usuarios regulares de la aplicación, aunque algunos reportar haber podido acceder a la misma a través de la actualización de la versión beta de Whatsapp.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.