access_time 09:12
|
30 de septiembre de 2019
|
Más sencillo

Qué significa la unificación de servicios que prueba Uber

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1569845438177uber%20unificacion%20servicios.jpg

La compañía está testeando la implementación de sola plataforma para el pedido de servicios que hasta ahora se mantenían en aplicaciones separadas.

En un evento celebrado en San Francisco el jueves pasado, la directora general de Uber, Dara Khosrowshahi, dio a conocer la nueva visión de la empresa, la que se traducirá en una importante remodelación de su aplicación.

"Queremos ser el sistema operativo de tu vida", dijo Khosrowshahi.

Esto significa reunir todos los proyectos de Uber (incluyendo la entrega de alimentos, bicicletas eléctricas y otros) bajo un mismo techo, en una sola aplicación unificada.

Por ahora, un portavoz de Uber dijo que los servicios que los usuarios podrán elegir en la misma estarán limitados a Uber Eats y Viajes. En el futuro, la compañía incluirá otros servicios.

Dentro de la nueva experiencia de Uber, al ingresar a la app en lugar de ver inmediatamente un mapa para solicitar un viaje, los usuarios se verán obligados a tomar una decisión: solicitar un vehículo o pedir comida.

Uber pondrá a prueba la nueva experiencia en nueve países de todo el mundo. La compañía dijo que las pruebas comenzarán en octubre para usuarios seleccionados.

La revisión de la aplicación se produce tras el anuncio de una serie de mejoras de seguridad que incluyen un sistema PIN de cuatro dígitos para que los pasajeros se aseguren de que están abordando el auto correcto con el conductor correcto. Uber también está actualizando su tecnología de reconocimiento facial para ayudar a asegurar que sus conductores verificados sean realmente los que conducen.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.