access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|
INICIO DE LA 6ª FECHA

Que sea como el Bombonerazo

Godoy Cruz recibe a Argentinos Juniors a las 19.10 en el Malvinas. El equipo de Diego Cocca, sin cambios, va por su primer triunfo como local, tras el gran partido ante Boca

    Luego de la resonante victoria ante Boca Juniors 3 a 2, que hizo tambalear hasta al propio Coco Alfio Basile, Godoy Cruz vuelve a presentarse como local, para abrir, junto a Argentinos Juniors, la sexta fecha del Apertura en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas, a partir de las 19.10.

    El Tomba necesita reafirmar su buen momento, luego del triunfo ante el Xeneize, y lo intentará hacer ante su gente, de alguna manera, la deuda pendiente que tiene el Expreso en lo que va del campeonato. Debido al buen rendimiento, Diego Cocca le dará la confianza a los mismos que se vienen repitiendo en el empate ante Huracán y en la victoria ante Boca. Debido a que el Bicho jugará con línea de tres en el fondo, con un Gonzalo Prósperi que seguramente hará de carrilero por derecha y colaborará en defensa, el DT les pidió esta semana en las prácticas que intentaran siempre abrir el juego con Federico Higuaín por derecha y con Ariel Rojas por izquierda. Para hoy se espera un buen partido, porque los dos vienen entonados.

    El Bicho de La Paternal todavía no conoce la derrota en el campeonato, sumando dos victorias y tres empates. En sus dos últimas presentaciones ha ganado (ante Newell’s y Atlético Tucumán) y ante los norteños con una gran actuación del ex Independiente de Avellaneda Ismael Sosa, quien anotó dos goles. Por eso, el equipo de Claudio Borghi es para tener cuidado y, al parecer, tendría una sola modificación con respecto a los que vencieron al Decano: no atajará el mendocino Sebastián Torrico y en su lugar lo hará el chileno Nicolás Peric.

    En un primer momento se especuló con que era por un arreglo de palabra entre ambos clubes, porque el Cóndor atajó en sus comienzos en Primera en el Tomba, pero luego desde Godoy Cruz lo desmintieron. Por eso, si Borghi decide ponerlo, seguirá atajando el mendocino. Si no, lo hará Peric. La última vez que se enfrentaron fue en La Paternal y Godoy Cruz ganó 4 a 2 con un gran partido de Leandro Caruso. El Tomba necesita ganar ante su gente para reafirmar todo lo bueno que hizo en La Bombonera y para engrosar más aún sus números en los promedios, que ya no lo acosan tanto como en la anterior temporada.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.