access_time 10:42
|
12 de septiembre de 2017
|

¿Qué se espera para la presentación de Apple?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/289/381/001289381.jpg

<p>Este martes, la compa&ntilde;&iacute;a&nbsp;celebrar&aacute; en el&nbsp;Teatro Steve Jobs&nbsp;de Cupertino, en California el evento donde se espera que se presenten nuevos productos.</p>

El evento de este martes es algo más que el habitual lanzamiento anual de hardware: se cumplen 10 años desde que se envió el primer iPhone para su venta (en junio de 2007).

Pero durante la última década, han habido otros tantos desarrollos de productos notables para Apple, en su camino para convertirse en la compañía de tecnología más valiosa del mundo. Creó la App Store y la subsecuente economía en torno a las aplicaciones. Se hizo un lugar en el mercado de la computación portátil y puso su cuota en el sector de la salud y la condición física con el lanzamiento del Apple Watch. Su negocio de "servicios" se convirtió en una de sus áreas de más rápido crecimiento.

Si bien las miradas están sobre el nuevo iPhone, este evento también tiene otros productos y servicios que ofrecer. Aquí hay un resumen de qué esperar del evento.

¿Qué se rumorea del nuevo iPhone?

NOMBRE: uno de los más utilizados en los medios es el iPhone 8, ya que además de ser la elección obvia ante la continuidad de estos equipos es una manera para que los publishers y sitios de internet que difunden información al respecto logren atraer lectores. Otro nombre que también fue postulado es el de iPhone X el cual haría referencia a los 10 años del lanzamiento de este equipo.

PANTALLA: uno de los rumores que más se ha fortalecido acerca del equipo a presentar el próximo 12 de septiembre es el de la incorporación de una pantalla OLED en un modelo de edición especial. De acuerdo con lo publicado en varios sitios especializados, el iPhone eliminaría en esta versión el bisel lo que daría paso a una pantalla de mayor tamaño, extendida en el cuerpo del equipo y que permitiría además sacar mayor provecho a la pantalla OLED.

BOTÓN DE INICIO: ante la eliminación del bisel, la integración de una pantalla OLED que ocuparía gran parte del cuerpo del iPhone el botón de inicio, característico de la primera generación del teléfono sería eliminado.

SIN CABLES: MacRumors señala en la nota que realizó sobre el iPhone 8 que este equipo apunta ser el primero de la marca en utilizar carga inalámbrica.

PROCESADOR: de acuerdo con varios sitios, el equipo de más alto valor de iPhone incorporará un procesador más potente. Sitios como MacWorld y CNET indican que el procesador A11 permitirá que el nuevo equipo ejecute funciones y aplicaciones basadas en realidad aumentada.

PRECIO Y MODELOS: De acuerdo a agencias como Bloomberg, el equipo que presentará Apple el 12 de septiembre se colocará como el equipo más caro lanzado por la compañía. Los reportes señalan que su precio será de 1,000 dólares.

MacRumors detalla que serán tres distintos equipos. El modelo de 1,000 dólares sería la versión que incluiría la pantalla OLED.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.