access_time 16:33
|
10 de enero de 2020
|
|
Moda

¿Qué ponerse cuando baja el sol?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578684150509puesta-sol-1.jpg

Los mejores looks para disfrutar las puestas de sol de este verano 2020.

¿Estás por irte a la playa? Qué mejor vista que es la caída del sol y de poder disfrutar- ya cuando la temperatura comienza a bajar y se convierte en un agradable momento- de un buen sunset disfrutando no solo el paisaje sino un exquisito cóctel. Si estás por vivir esta experiencia, te damos algunos tips fashionistas de cuáles son las prendas que este verano, son las más usadas en las costas argentinas, chilenas y esteñas. ¡A tomar nota!

 

Sweaters en hilo o crochet: en colores blanco, nude, amarillo, verde agua, rosa o celeste pueden protegerte de la brisa de verano sin perder estilo.

Ruanas: son lo más parecido a un poncho y pueden ser de mucha utilidad cuando se está en la playa y la temperatura baja.

Campera de jean: la eterna aliada de hombres y mujeres. Y sí, directamente sobre la bikini o enteriza para un look sexy y sin resfriarse.

Kimonos: el estilo ‘boho chic’ es el rey indiscutido en el verano esteño. Un colorido kimono de seda, encaje, lino y hasta tejido es el aliado perfecto para usar abierto, si aún deseas seguir mostrando el traje de baño.

Buzos con y sin capucha: los clásicos buzos con inscripciones y marcas grandes, y hasta con dibujos animados, se usan con shorts de jean o, incluso, dejando a la vista la parte inferior del traje de baño.

Túnicas: bordadas, de seda y hasta con piedras o caracoles son un ítem que nunca falla a la hora de lucirse en las arenas esteñas.

Vestidos cortos y largos: sí, aún teniendo tu bikini debajo por si el clima decide mejorar y te animás a darte un chapuzón en el mar, podés lucirte con un lindo vestido corto o largo. Del clásico de algodón con breteles hasta los tejidos al crochet o con flecos, solo es cuestión de gustos y estilos.

Monos cortos: cuando el clima no está para ir a la playa pero hacemos caso omiso, un mono corto puede ser un gran aliado para estar cómodas y algo más abrigadas que con el traje de baño.

Camisolas: sí, las mismas que usaban nuestras madres y abuelas para ir a la playa. Van arriba de la bikini en tonos neutros, pasteles y con estampas florales.

 ¡Optá por la tendencia que más siente a tu estilo y disfrutá de los mejores atardeceres en este verano 2020!

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.