Cómo viene el tiempo en Mendoza para el fin de semana santo
access_time 19:53
|
28 de agosto de 2006
|
|

ARGENTINO A

Qué pena Lobo, ya lo tenías

Gimnasia y Esgrima ganaba en Villa María con gol del Loco José Luis Marzo. En tiempo de descuento, Alumni le empató. Fue 1 a 1 por la 3ª fecha. El Blanquinegro sigue invicto y es escolta.

    Parecía que lo tenía, que nada ni nadie se lo podía quitar, pero en tiempo de descuento el Lobo vio como se le escapaba un triunfo que parecía seguro. El gol del Loco José Luis Marzo a los 43’ del complemento parecía darle una victoria muy sufrida a Gimnasia y Esgrima, pero a los 47’, Cristian Badaracco convirtió lo que eran tres puntos para los mendocinos en sólo uno. El partido fue muy trabado y friccionado, con poco fútbol, en especial en la primera parte.

   En el complemento, el local dominaba más el balón, pero El Loco Marzo, que había ingresado por Moyano, metió un terrible derechazo de 25 metros que se coló en el ángulo. Faltaban sólo dos minutos y el Lobo se quedaba con tres puntos valiosísimos, pero, en tiempo de descuento, Badaracco empujó a la red un centro y puso la igualdad, que se ajustó al trámite del partido. Gimnasia sigue invicto, pero podría ser líder.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.