access_time 21:25
|
13 de julio de 2006
|
FÚTBOL DE AFA - GODOY CRUZ

¿Qué pasa con Jossimar?

El colombiano, sin dar muchas explicaciones, dejó ayer la concentración de Godoy Cruz, no regresó con el plantel a Mendoza y se quedó en Buenos Aires

      Venían tranquilas las cosas en el Expreso mendocino. Estaba todo normal, con una pretemporada alentadora para el plantel del Expreso, que ayer emprendió rumbo hacia nuestra provincia para arribar hoy a primera hora. Pero algo fuera de lo normal pasó. El colombiano Jossimar Mosquera se bajó del colectivo que regresaba a Mendoza, diciendo que necesitaba quedarse en Buenos Aires y explicándole al técnico que hoy regresará para sumarse al equipo nuevamente (ver aparte). Distintas versiones se manejan en torno a la rara decisión del colombiano de dejar el plantel de Godoy Cruz.


      Una de ellas dice que el defensor tombino habría recibido una amenaza en la que le dijeron que si jugaba para Godoy Cruz su familia de Colombia correría peligro. Otra es que el propio jugador tendría un problema familiar que necesitaría resolver con urgencia. Igualmente, no está clara la situación, sobre todo por la forma de irse de Mosquera. Lo que quizás sí sea cierto es que al central del Bodeguero lo quieren desde otros clubes. Una de las propuestas claras, desde la temporada pasada, es de Gimnasia y Esgrima de La Plata.


       El DT del Lobo, Pedro Troglio, conoce a Mosquera y se sabe del interés por llevarselo al club platense. Aunque también se dice que desde Estudiantes de La Plata lo pretenden, al igual que en San Lorenzo de Almagro. Al parecer, Jossimar Mosquera ayer se quedó en Buenos Aires para reunirse con su representante, con quien tendrá que definir su situación. Aunque tampoco se descartan las otras versiones, en que habría sido amenazado directamente. OTRO REFUERZO. Ayer, Juan Manuel Llop confirmó que llegará a Mendoza otro refuerzo para el Expreso, pero no quiso decir el nombre. Puede ser un volante central.


      El Tomba trabajará por la tarde, ya pensando en el amistoso ante Boca, el domingo a las 18.30, en el Malvinas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.