access_time 09:57
|
9 de diciembre de 2019
|
|

Horóscopo

¿Qué nos deparan los astros para esta semana?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

¡Días con bastantes movimientos! Desde una mirada humana, estamos cerrando el año. Sin embargo, energéticamente, ya se ha iniciado un nuevo período y lo sentiremos con fuerza. Esta semana, Mercurio ingresa a Sagitario, tenemos Luna llena en Géminis y, además, Venus tendrá importantes conversaciones con Plutón y Saturno. En español: prepárese para tomar una decisión.

Aries 21/03 al 20/04. No espere más, es momento de materializar su voluntad de expansión. Esta semana es momento de materializar todos los planes que ha estado buscando y construyendo en su mente, y tal vez un poco en sus conversaciones. Definitivamente, abra otros caminos.

Tauro 21/04 al 21/05. A veces, para que suceda la expansión de un área de nuestra vida, es necesario poner voluntad y disciplina y analizar nuestra forma de pensar. Recuerde que nos comportamos bajo los principios que creemos y creamos. Esta semana tome decisiones para ampliar su vida.

Géminis 22/05 al 21/06. Voluntad de reinicio, es la decisión que esta semana debe tomar. La vida no cambia si nosotros no cambiamos primero el personaje interno que llevamos. Debe, definitivamente, hacer acciones concretas para dejar atrás un dolor y el lamento por las oportunidades perdidas.

Cáncer 22/06 al 23/07. Voluntad de compromiso deberá manifestar esta semana en el lenguaje del otro. No basta con sólo expresarlo, sino, más bien, deberá asegurarse de que el mensaje sea entendido de esa forma. Todo lo que ha trabajado en esa área de su vida dará frutos, confíe.

Leo 24/07 al 23/08. Sin preámbulos, esta semana le tocará comprender que sus deseos están insertos en un sistema mayor que involucra los deseos de otros, normas y estructuras. Deberá ser flexible desde su interior y manifestar su voluntad de servicio, comprendiendo que el todo debe funcionar primero.

Virgo 24/08 al 23/09. ¿Ha comprendido el poder de sus talentos, de lo que, simplemente, fluye? Esta semana, el universo le demostrará el poder de lo que decidimos hacer simplemente por placer, y formalmente verá inaugurada una nueva etapa. Confíe y avance.

Libra 24/09 al 23/10. ¿Qué es la estabilidad para usted? Esta semana tome con profundidad esta pregunta y busque darle respuesta, porque estamos terminando el año y ha sido su tema central. Recuerde que no sólo necesita estabilidad de recursos, sino también emocional y de vida. Cuestiónelo y defínalo.

Escorpio 24/10 al 22/11. Abrirse a los cambios no es fácil para usted, y más si son repentinos, como los que han venido ocurriendo. Por más que sean las crónicas de una muerte anunciada, cuando llega el momento, siempre es distinto de lo que imaginamos. Esta semana ábrase a lo nuevo.

Sagitario 23/11 al 22/12. Capitalizar es sacar provecho de un bien que uno posee. El 2019 le dio muchos regalos, de usted depende ahora capitalizarlos y crear todo un sistema. Debe bajar a tierra y ponerse a trabajar. Es necesario materializar y accionar, y ya no habrá otros que lo hagan. Debe conducir su mejora.

Capricornio 23/12 al 20/01. Esta semana le brinda una oportunidad única para revelar sus sentimientos y todo lo que está guardando desde mitad de año. Hable con las personas involucradas y dé a conocer sus posturas y sus planes, es momento de partir. Nuevas playas lo esperan.

Acuario 21/01 al 19/02. Reconectar con el pasado y trascender, esa es la gran lección de esta semana, y en ella se esconde el aprendizaje de más de 3 años. Dejar atrás una etapa de su vida e iniciar otra, no sólo implica otro camino, implica aceptar su deseo profundo y continuar.

Piscis 20/02 al 20/03. Ha estado construyendo un plan, un futuro, un horizonte, y esta semana ha llegado el momento de comunicar formalmente hacia dónde desea avanzar. Debe involucrar a otros para que su decisión se consolide, focalice su energía en dar el paso sin dudar y sin temer.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.