access_time 08:02
|
16 de septiembre de 2019
|

¿Qué nos deparan los astros esta semana?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Todo lo comunicado la semana pasada, las propuestas aparentemente livianas, los ultimátums dados, se activan ahora y los plazos se acortan.

Tiempo de acción: “Retroceder nunca, rendirse jamás”. Recuerde que nos estamos preparando para fin de año, cerrando una etapa grande de vida, en la cual no sólo estamos cargando con nuestros propios caminos, sino con los de toda una generación humana.

Aries: 21-3 al 20-4.
¡Ejecute negociaciones! Esa es su frase rectora. No deje nada a medias ni abra conversaciones vagas sin plazos, tiempos ni formas. Esta semana es clave que realice acciones concretas en relación con ese cambio de vida profesional que ha decidido.

Tauro: 21-4 al 21-5.
¡Active tu ambición! Lo necesita esta semana para realizar todo lo que le hace falta. No vea la vida como un constante elegir y perder. Si cambia su forma de pensar, podrá dejar de vivir desde el sacrificio y apostar por obtener todo lo que quiere, aunque suene incompatible.

Géminis: 22-5 al 21-6.
¡Realice un orden profundo! Ha sido un año duro, básicamente, porque ha sentido el peso de la rutina y de la lentitud de los procesos para alcanzar lo que busca. Para ordenar a su familia y dar estabilidad necesita transformar sus dolores y cambiar.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
¡Comunique con hechos! No puede continuar con la estrategia que viene aplicando en términos de pareja y relaciones. Esta semana es preciso que comunique con hechos lo que necesita, lo que quiera y lo que espera para el futuro. No se confunda, internamente no dará más plazos.

Leo: 24-7 al 23-8.
¡Dé batalla! Esta semana arderá Troya en más de un área de su vida, creando sensaciones de gran inseguridad. La batalla que debe dar no es hacia fuera, insistiendo en su punto de vista o en su elección, la batalla es hacia dentro porque es el miedo a perder lo que lo está limitando.

Virgo: 24-8 al 23-9.
¡Acepte y arriésguese! Aunque no sea claro el plan ni seguro el abastecimiento económico, esta semana deberá elegir. Tome lo que le propongan, porque si hace una pausa, se dará cuenta de que es lo que en algún momento pidió. Recuerde, el universo tiene delay, elija con el corazón, elija con pasión.

Libra: 24-9 al 23-10.
¡Atrás, rencores! Esta semana tiene la bendición de los astros de cortar con antiguos dolores y rencores vinculados a su familia. Para facilitar el proceso, debe comprender que, a veces, la soga está rota, sin embargo, uno elige seguir sosteniéndola. Suelte y libere lo que es del pasado y le duele.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
¡Active opciones! En relación con su futuro y el rumbo que desea, no puede esperar que otros decidan por usted, porque eso no sucederá, su entorno está cómodo con su rol y no facilitará el cambio. Recuerde: quien más pierde con representar siempre el mismo personaje es usted mismo.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
¡Cierre asuntos económicos! Una parte importante de los proyectos y los desafíos es la materialidad. No sólo es la remuneración en dinero que recibe sino también el tiempo y la energía que le dedica. Recuerde que debe estar valorizado y compensado de alguna manera.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
¡Dé el salto! ¡Qué año ha tenido, Capricornio! Año de cambios, de revelaciones, de saturaciones, de quiebres. Cuando vea todo esto en perspectiva, verá que ha sido un año de liberación. Acciones concretas esta semana lo llevarán al borde de la cornisa. Dé el paso, no tiene nada que perder.

Acuario: 21-1 al 19-2.
¡Avance sin dudar! Aunque sea doloroso, aunque sea difícil, esta semana, el único camino posible es hacia delante. Debe continuar sin cuestionar las consecuencias, porque ya ha elegido. Volver atrás o dudar sería sólo meter los pies en el lodo. Avance y cree su futuro.

Piscis: 20-2 al 20-3.
¡Elija el largo plazo! Dicen que el tiempo es relativo. Esta semana, si pone atención, comprenderá la diferencia interna de sus emociones cuando piensa en el largo plazo o cuando elige por impulso. Conecte con la tranquilidad que viene más allá de la seguridad. Si es necesario, arriesgue.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.