access_time 16:34
|
31 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Que no se corte la racha, Lepra

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/782/000023782-200910lepra05-600-1-600.jpg

Independiente visita a Boca Unidos de Corrientes y quiere sumar, tras cinco partidos sin derrotas.

En el Azul del Parque volverán dos de la vieja guardia leprosa para jugar hoy ante Boca Unidos de Corrientes este encuentro correspondiente a la 12ª fecha que los de Fernando Quiroz disputarán a partir de las 16.30 en el norte de nuestro país.

Para enfrentar a los correntinos regresan Leopoldo de la Vega y Oscar Negri en la defensa y el mediocampo, respectivamente.

Sucede que el Hormiga volverá en lugar del haitiano Judelín Aveska, mientras que Negri ingresará por Gabriel Pérez Tarifa, lesionado con un fuerte golpe en la cintura.

La única duda que aún mantiene Teté Quiroz es en el arco. Es que ya está recuperado el Mono Emanuel Guirado, pero venía siendo titular Juan Ignacio Carrera. En la semana probó con ambos y lo deberá definir en las próximas horas.

Por eso, los probables once para jugar en Corrientes serán los siguientes: Guirado o Carrera; De la Vega, Guillermo Franco, Gabriel Loeschbor y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Gabriel Bustos, Daniel Garipe y Negri; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.
Muchos jugadores han levantado el nivel en el equipo mendocino que hicieron que no pierda desde la sexta fecha, cuando fue goleado por San Martín de Tucumán 4 a 1 y muchos pensaron que Quiroz se iba del cargo.

Pero, a partir de ese momento, Independiente no perdió más, sumando tres victorias y dos empates, es decir, 11 puntos de los últimos 15 en juego.

Abel Peralta por derecha, la entrega de Daniel Garipe más el aporte goleador de Mauricio Ferradas hicieron que la remontada del Azul se concretara.
Hoy intentará no cortar esta buena racha de cinco partidos que lo han motivado.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.