access_time 08:58
|
5 de diciembre de 2017
|
Informe

Qué lugar ocupa Mendoza entre las ciudades más infieles

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512475111166infiel1.jpg

La provincia lideró en 2015 el ranking de "piratas". Pero ahora no figura ni siquiera en el podio.

Los mendocinos ya no están entre los más infieles del país. Así se desprende de un informe de Ashley Madison, la página de citas para personas casadas líder en el mundo, que reveló el mapa de la infidelidad en Argentina.

En 2015 Mendoza aparecía en el tope del ranking y hoy ni siquiera figura en el podio. Lo mismo sucede con Córdoba, que lideró en 2016.

A través de un sondeo entre los usuarios de la red social para infieles se determinó que en este 2017 Buenos Aires volvió a ocupar el primer lugar, con 4,4 infieles por cada 1000 habitantes. Segunda está la ciudad de La Plata (3,7) y tercero quedó Formosa (1,2), ingresando por primera vez al podio de los adúlteros. 

Rosario también suele ser una de las ciudades más infieles, y esta vez quedó en un cuarto lugar con 0,2 infieles por cada 1000 personas que viven en la ciudad.

"El aumento de inscripciones en el sitio aumenta año a año por lo que Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia", indicó Victor Hermosillo, Director Regional de AshleyMadison.com para Latinoamérica.

Según Hermosillo, "lo que suele ser un patrón de conducta es que en las grandes urbes se perdona a la pareja con mayor facilidad y esto no ocurre en las pequeñas ciudades donde la mirada de la comunidad y el que dirán todavía influye en una pareja engañada más que su propio deseo".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.