access_time 14:54
|
26 de agosto de 2006
|
|
GODOY CRUZ - GIMNASIA (J)

Que lo dejen jugar y que sea una fiesta

El Expreso recibe al Lobo jujeño a partir de las 16.30 y con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Luego de la suspensión en el anterior partido como local, el Tomba quiere los tres puntos.

    Un nuevo desafío tiene Godoy Cruz Antonio Tomba esta tarde y ante su gente. El Expreso se presenta por segunda vez en Mendoza por el torneo de primera división, esta vez, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy a partir de las 16.30 en el estadio Malvinas Argentinas. El recuerdo de los incidentes de la segunda fecha ante Arsenal todavía están algo frescos y por eso hoy se dispondrá, según las autoridades de seguridad, un gran operativo para que este encuentro se desarrolle con normalidad. El Expreso busca de manera urgente tres puntos que lo tranquilicen un tanto en su producción dentro del torneo de Primera.

    Luego de caer ante Argentinos Juniors, el Tomba igualó con Quilmes y posee una sola unidad. Todavía tiene pendiente el encuentro ante Arsenal y aún mantiene pendiente la producción de goles. En cuanto a lo táctico, el conjunto bodeguero tendrá un solo cambio: el técnico Juan Manuel Llop le dio toda la confianza a Gabriel Vallés, un pibe de 20 años surgido de las inferiores, quien ingresará por el suspendido Enzo Pérez en el medio campo. Nelson Ibáñez, Marcos Barrera, Nicolás Olmedo, Gustavo Pinto, Hernán Buján, Osvaldo Miranda y David Fernández serán los que completan el plantel de concentrados para hoy.

    El equipo jujeño, una de las sorpresas en el último torneo Clausura, donde terminó en cuarto lugar con 33 puntos, quiere repetir esa buena campaña. El Lobo cayó como local en la primera fecha ante San Lorenzo por 1 a 0 y luego volvió a perder en su visita a Estudiantes de La Plata, también por la misma diferencia. En la fecha pasada se recuperó ganando 3 a 1 a Gimnasia de La Plata y llegó con esa motivación aquí a Mendoza. Luis Medero, quien ya cumplió una fecha de suspensión, ingresará en lugar de Pablo Frontini y es el único cambio que tiene el equipo visitante. El delantero santafesino Darío Gandín casi no entrenó durante la semana porque falleció una de sus hermanas, pero igual pidió jugar ante el Expreso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.