access_time 18:09
|
19 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

Que la tercera sea la vencida para el Expreso

El Tomba juega mañana, como visitante, ante Quilmes a las 15.30, con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el certamen. El plantel viaja hoy rumbo a Buenos Aires.

    Después de una semana muy movida y complicada, con tantas citaciones judiciales como entrenamientos, a Godoy Cruz le llega su tercera presentación en el torneo Apertura. El partido será mañana ante Quilmes, en el estadio Centenario, a las 15.30, con el arbitraje de Rafael Furchi. Los titulares del Tomba serán los mismos de los partidos anteriores: Sebastián Torrico; Silvio Duarte, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Esteban Buján, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza.

    El Expreso tendrá que dejar de lado los problemas que aún retumban por los incidentes ante Arsenal y salir a la cancha para sumar sus primeros puntos en el certamen. Los jugadores tombinos han declarado durante la semana que no se podían dar el lujo de tener la cabeza en otro lado, que el objetivo era Quilmes y que hay que empezar a sumar puntos. Y en las prácticas se notó el buen ánimo, la tranquilidad del plantel y la predisposición para el trabajo.

    Claro que hasta que no salgan a la cancha mañana no se sabrá si todo el contexto influirá en el rendimiento de los dirigidos por Juan Manuel Llop. El Tomba cayó en el debut ante Argentinos Juniors, en La Paternal, y luego pudo jugar 16 minutos ante Arsenal, en el Malvinas Argentinas. Es por eso que necesita con urgencia sumar, aunque sea un punto, para comenzar a alimentar un promedio débil, que es lo que más preocupa en la Bodega.

    El plantel tombino entrenó ayer por la tarde en el estadio Feliciano Gambarte. Hoy por la mañana, vía aérea, viajarán a Buenos Aires. Allí, tendrán una práctica liviana por la tarde y luego descansarán a la espera del encuentro. El torneo recién comienza y, mañana, una nueva chance lo espera al Tomba.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.